Buscar este blog

martes, 8 de marzo de 2011

DIA DE LA MUJER!


Feliz dia a TODAS las MUJERES!!


Hola!!, después de unos días sin postear nada vuelvo al ruedo jaja les cuento que ayer a la tarde me dieron unas ganas de cocinar y le pregunte a mi hermana, que ella es la encargada de aprobar o desaprobar todas mis recetas, que tenia ganas de comer en la merienda y me dijo que unas cookies, entonces yo agarre mi libro de recetas y encontré esta que la tenia fresquita, fresquita y como había comprado un dulce de mora negra nuevito, dije que mas da vamos a probar que tal salen...



...la verdad que salieron muy ricas y lo lindo es que la mermelada les da una coloración muy interesante, la que yo utilice por ejemplo las tiñe de un color moradito pero si usas de otro sabor le da otro color...



...las espolvoree con azúcar por arriba para crearles una costra, salen esponjosas y livianitas ideales para unos rico mates, un te o un cafecito!, yo adapte la receta y me salieron 12 de un tamaño bastante interesante. En casa gustaron tanto que las hice ayer y hoy ya solo quedan 2...


Y yo espero que a ustedes también les gusten en próximos posteo publicare la receta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario